8 Trucos para mantener tu celular con batería durante varios dias


8 Trucos para mantener la bateria de tu celular por mas tiempo - ReCuriosos.com

A pesar de que la tecnología ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años, parece que aun no han logrado descubrir como logar que las baterías de los celulares duren mucho mas tiempo. incluso con el gran avance de los smartphone aun no han logrado solucionar este problema.

Pero, ¡a que se debe esta gran desgaste de energía?… La respuesta es simple, el consumo excesivo se debe a la gran cantidad de aplicaciones que usan nuestros celulares, acompañado de el brillo de la pantalla e incluso del uso de la cámara y otras funciones que tu teléfono tiene por defecto.

Hoy en Recuriosos.com te enseñamos algunos trucos para lograr que la bateria de tu celular dure mucho mas de lo habitual y asi logres alargar el tiempo de vida de ese dispositivo que ya se ha vuelto parte indispensable de nuestra vida.

1. Brillo al máximo

Uno de los factores mas importantes para el ahorro de las baterías es manejar bien el brillo de nuestras pantallas, aunque los celulares actuales tiene una la función de “Brillo Automático” muchas personas no lo llegan a usarlo o incluso la desactivan. Siempre debes mantener el brillo de tu pantalla en un nivel BAJO si quieres mayor duración de batería o en nivel MEDIO para que almenos no se te apague durante el día.

2. Autogiro

Otra función que malgasta la energía de nuestras baterías, es la función de autogiro, muchas la deben conocer por ser muy usada al momento de ver vídeos o fotos panorámicas. Lo cierto es que esta función hace mas que solo girar  tu pantalla, al activarla también estas usando el acelerómetro  que tiene tu dispositivo haciendo con esto trabajar aun mas a tu celular, así que solo debes usarlo cuando sea realmente necesario.

3. Fondo de pantalla

Algo tan simple como un fondo de pantalla también puede afectar el consumo de energía en tu dispositivo, fondo de tipo dinámicos hacen trabajar hasta 5 veces mas tu procesador e incluso los fondos sencillos de imágenes planas también pueden llevar a que tu batería dure menos pues haces que los pixeles de la pantalla trabajen mas. Lo ideal es dejar un fondo de pantalla negro.

4. Aplicaciones instaladas

Algunas aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram trabajan incluso en segundo plano, al igual que algunos juegos y apps que usemos para nuestro uso diario, esto hace que tu celular trabaje mas incluso si no lo estas usando. Lo mas eficiente es des-instalar estas aplicaciones que ya no usamos y cerrarlas en segundo plano para que ya no nos consuma energía.

5. Modo vibración

Otras de los grandes errores de los usuarios es dejar activado el modo vibración cuando deseamos silenciar nuestro teléfono, esto hace que nuestro celular gasta aun mas energía en activar el dispositivo que hace vibrar tu celular y mas aun si te empiezan a escribir por Whatsapp. Es mejor dejarlo en silencio total si al final el interés es que no nos fastidien.

6. Modo apagado automático

Cuando nuestro teléfono esta inactivo mucho tiempo este se apaga de forma automática, por desgracia esta función muy poco la mantiene por querer darle mas tiempo a alguna aplicacion u otros, algunos incluso le aumentan a varios minutos o lo terminan desactivando por completo, lo que muchos no saben es que esta es una las mayores causas para desgaste rápido de nuestras baterías. Lo ideal es siempre dejarlo en el menos tiempo posible, así nuestro teléfono no trabajara innecesariamente.

7. Programas en segundo plano

Tocando un tema similar al punto cuatro, las aplicaciones que se mantienen en segundo plano terminan consumiendo tu batería ya que este trabajan incluso si tu celular esta apagado. Lo ideal siempre sera cerrar las aplicacion de forma completa y así evitar que nuestro celular trabaja tiempo extra.

8. No lleves el celular en la mano

Aunque parezca increíble, llevar el celular en la mano hace nuestros dispositivo móvil gaste aun mas energía, esto se debe a que al llevarlo carca a nosotros hace que la temperatura del dispositivo aumente, esto no solo afecta a nuestros terminal sino que también daña los circuitos del mismo. Lo mas recomendable es llevarlo en un bolso o cartera de correa.

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 Trucos para mantener tu celular con batería durante varios dias