Alguna vez te haz preguntado ¿Que pasaría si me dejo de bañar UN AÑO?


No imaginaras los increíbles cambios que tu cuerpo empezara a sufrir si dejas el habito de ducharse durante TODO UN AÑO, mejor corre a ducharte ahora mismo!!.

Ducharnos es una de las sensación mas hermosa que uno puede sentir en la vida, después de trabajar, de estudiar o de ir al GYM una buena ducha siempre nos despeja y nos relaja de formas que no podemos imaginar.

Pero, algunas vez te haz preguntado que pasaría si nos dejáramos de duchar durante TODO UN AÑO ENTERO, el solo pensarlo nos trae a la mente sensaciones horrible como el sudor, la mugre en nuestras extremidades hasta incluso la contaminación de la ciudad acumulándose poco a poco en nuestro cuerpo.

Pero tranquilo, no es necesario que lo experimentes en carne propia, aqui te dejamos cinco cosas que pasaría si te dejas de duchar por un año:

1. Olor:

Lo primero que empezaremos a notar sera el olor que nuestro cuerpo emanara, este sera cada vez mas insoportable, esto se debe que ha que las bacterias en nuestra piel mueren y empiezan a podrirse.

2. Ronchas y Hongos:

Ahora que no aseamos nuestro cabello, la acumulación de grasa servirá como hogar para los hongos que no tardaran en incomodarte.

Las ronchas y verrugas aparecerán en las zonas de tu cuerpo que mas aceites producen (axilas, el cuello, detrás de las orejas y debajo de los pechos).

3. Infecciones y Pico en la cabeza:

Si cancelas tu ducha diaria por un tiempo prolongado lo primero que sufrirá es tu cuero cabelludo pues empezaras a sufrir infecciones en el tejido blando y la picazón sera insoportable.

4. Acné:

Aunque no lo creas, el acne no solo aparece por el exceso de comida grasosa, tambien por El sebo y la suciedad.

5. Hongos en los pies:

Tal vez uno de los peores después del punto 3, son los hongos en lo pies pues prácticamente te inhabilitaran ademas de que estos pueden propagarse a la zona pélvica.

Ahora que sabe que es lo que te espera si dejas de ducharte por tanto tiempo, piensas no hacerlo hoy?

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Alguna vez te haz preguntado ¿Que pasaría si me dejo de bañar UN AÑO?