Aprende como fabricar un vaso a prueba de niños, EVITA ACCIDENTES


Nunca te ha pasado que tu hijo ha derramado su vaso de agua en alguna objeto importante para ti, ya sea una laptop, un celular o alguna alfombra, pues aquí tienes la solución!

Una de las peores cosas que les puedes pasar a nuestros hijos o a nosotros es que viertan su vaso de refresco o leche encima de una almohada nueva, una alfombra muy cara o peor aun, en nuestro ordenador. Pro desgracia no podemos evitar esto accidentes y son mas comunes de los puede parecer.

Pero no todo esta acabado, existen algunas alternativas para combatir esta amenaza hogareña, una de ellas, la puedes hacer de forma rápida y sencilla en tu propio hogar y convertir un vaso común en uno a prueba de niños y prácticamente de cualquier accidente posible.

tomando un poco de plástico para alimentos, una bandita de caucho y un sorbete podras fabricar un vaso a prueba de todo. En el siguiente video podras ver a detalle la fabricacion de este LifeHack, no te tomara mas de 1 minuto hacerlo y te ahorrar horas de limpieza y preocupacion.

El vídeo fue subir por Rumble Viral y rápidamente se esta convirtiendo en una sensación en las redes sociales por la facilidad del truco y alta eficiencia a la hora de evitar estos accidentes.

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Aprende como fabricar un vaso a prueba de niños, EVITA ACCIDENTES