Bombero ayudo a nacer a una bebe , nunca imagino que ella seria su hija


Este bombero nunca imagino que la bebe que ayudaría a llegar ha este mundo terminaría siendo su hija, hermosas fotos que muestran la historia 6 años después.

La profesión de bombero es una de las mas peligrosas del mundo, día a día estos hombres y mujeres arriesgan su vida voluntariamente para salvar la vida de otros de forma totalmente desinteresada.

Sin embargo también existen momentos hermosos en la profesión, momentos que le toco vivir a Marc Hadden en el 2011.

Todo comenzó cuando recibieron una llamada de una mujer quien se quejaba de fuertes dolores en el abdomen por lo que la unidad de Mac acudió de forma inmediata.

No tardaron en darse cuenta que la mujer estaba embarazada y había entrada en labor de parto, rápidamente la subieron a la ambulancia y emprendieron el viaje hacia el hospital mas cercano. A pesar de esto, la ambulancia no fue lo suficientemente rápida y la mujer tuve que dar a luz en la ambulancia.

Curiosamente, cuando la mujer dio a luz al bebe, fue Marc quien lo recibió en sus hombros y sintió una conexión inmediata con la niña.

Al llegar por fin al hospital, Marc Hadden si dio con la desagradable sorpresa de que la niña seria dad en adopción, el no lo pensó dos veces y sin dudarlo decido adoptar a la niña que el mismo había ayudado a nacer y hacerse cargo de ella.

chapintv.com

hoy 6 años después la pequeña bebe ya esta una hemos y sana niña llamada Gracie. La familia Hadden la adora y como parte de su crianza no le ocultaron la verdad sobre su nacimiento, a pesar de esto ella dice que su padre la trajo al mundo en una ambulancia, estoy encantada de ser hija de mi mayor héroe.

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Bombero ayudo a nacer a una bebe , nunca imagino que ella seria su hija