Dejo solo a su hijo comiendo uvas, cuando regreso !DIRECTO A EMERGENCIAS¡


 Los niños pueden tenerle miedo a cosas irreales, un monstruo bajo su cama, a que el inodoro se lo lleve, etc, pero cuando se trata de peligro REAL ellos no miden las consecuencias y se lanzan como si de un simple juego se tratara.

Angela Henderson, una blogger Australiana reconocida en su país, publico hace unos días una foto de la radiografía de un niño, quien no había podido tragarse una uva.

De solo ver la imagen nos hace preguntarnos !PERO QUE RAYOS PASO AQUÍ¡, Angela comenta en su post que no entendía como un niño tan grande puede tener este tipo de problemas, luego recordó que todos los niños son diferentes y aterrorizan a sus padres de diversas formas.

Por suerte esta historia no tuvo un final trágico, la uva que el niño no pudo tragar le permitía respirar correctamente, los médicos tuvieron que realizar un cirugía con anestesia, lo que siempre tiene un riesgo fatal.

La bloggera ademas de la imagen agrego un pie de notas muy notable que hice resaltar aun mas esta imagen:


“Por favor, tengan en cuenta que no todos los niños mastican su comida, tienen prisa en la escuela para entrar al patio de recreo, etc. Tengan cuidado. Y en caso de duda, sólo corten las malditas uvas, los tomates, etc.”.

Aunque esto pueda parecer un caso aislado, la realidad es que La asfixia es una de las 4 razones principales de muerte infantil en edades menores de 5 años.

Cuando nuestros hijos crecen queremos creer ciegamente que ya son capaces de comer solos o que las piezas pequeñas de los juegos ya no son un peligro para ellos, sin embargo no es así. Por ser niños su curiosidad siempre los llevaran a limite, es su instinto de aprendizaje.

Podemos dejarlos solos cada vez mas seguidos pero nunca debemos perder el monitoreo constante por su propia seguridad.

Como información Adicional te dejamos una lista de cosas que pueden ser fatales para los niños:

  • Perritos calientes o salchichas.
  • Nueces y semillas.
  • Trozos de verduras.
  • Mantequilla de maní.
  • Queso y carne.
  • Bayas de uva enteras.
  • Palomitas de maíz.
  • Dulces duros y pegajosos.
  • Chicle.

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Dejo solo a su hijo comiendo uvas, cuando regreso !DIRECTO A EMERGENCIAS¡