Dono los organos de su hijo fallecido, tres años despues ocurrio algo INCREIBLE


En el 2013 la vida le dio un duro golpe a Heather Clark. Como muchas madres dejo a su hijo Lukas de 7 meses al cuidado de una niñera sin imaginar lo que sucedería.

Luego de que el niño no parara de llorar el novio de la niña quien cuidaba al bebe de 7 meses, empezó a golpearlo sin piedad hasta que Lukas dejo de respirar, desesperados y asustados, la niñera llamo al 911 para poder trasladar al bebe al hospital mas cercano, des-afortunadamente el niño no resistió los golpes y termino por fallecer en el Hospital de Niños de la Universidad de Loma Linda.

Heather Clark, ante tal catástrofe quedo totalmente devastada, sin embargo en medio de tanta pena, tomo una decisión difícil, de forma totalmente desinteresada Heather dono los órganos de su hijo a quien lo necesitara. 

 

 

En su declaración dijo: “Hay otra familia allí fuera, en alguna parte, ¿sabes? que está sintiendo algo de lo que yo estoy sintiendo, de alguna manera, y tengo la oportunidad de hacer que ellos no tengan que pasar por lo que yo estoy por pasar”.

Jordan Drake, uno de los niños que recibieron los órganos de Lukas, nació con una enfermedad coronaria congénita y paso la mayor parte de su vida en el hospital. El trasplanten de corazón que recibió gracias a Lukas le dio una nueva oportunidad de vivir.

3 años mas tarde, Heather Clark conocerá por primera vez a uno de los niños que salvo al donar los órganos de su pequeño hijo. Con la ayuda de un estetoscopio Heather podrá volver a escuchar los latidos del corazón de su hijo y ademas de esto, recibió un regalo muy especial, se trata de un peluche que lleva una grabación los latidos del corazón de su hijo Lukas.

What's Your Reaction?

Cry Cry
1
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
1
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Dono los organos de su hijo fallecido, tres años despues ocurrio algo INCREIBLE