Dos policías acuden a una perturbador llamada, estos 2 ancianos hacían algo MUY RARO!


Dos policías acudieron a una llamada de emergencia, nunca imaginaron lo que encontrarían en la casa de dos ancianos de 94 y 89 años.

Sucedió en Italia en la ciudad de la Romana, una pareja de ancianos quienes vivían en un departamento durante mas de 30 años, Michele como noche se sentó a ver la televisión, cuando sin previo aviso, rompieron en llanto.

Su esposa de 89 años al percatarse del echo, intento tranquilizarlo, pero nada de lo que hacia tenia resultado y el llanto del anciano era cada vez mas fuerte.

Los vecinos preocupados pues ellos sabia que la pareja vivía sola, llamaron a la policia,

A los poco minutos dos policías llegaron a la vivienda mientras aun se escuchaba el llanto del hombre, preocupados ingresaron y se dieron con la sorpresa de que había altercado o crimen alguno, lo único que lo anciano deseaban era un poco de compañía.

Ambos policías con el corazón endulzado por la historia de la pareja, decidió quedarse un poco y conversar con ellos, entonces notaron que en su casa apenas tenían cosas necesarias para vivir día a día. No se les ocurrió mejor idea que convertirse en chefs y meseros para la adorada pareja.

Fotos: Facebook

Ambos policías pusieron manos a la obra y prepararon una deliciosa pasta para ambos ancianos quienes quedaron encantados con el noble gesto de ambos agentes. Mientras cenaban los oficiales conversaban con la pareja quienes les confesaron que hacía años que nadie se preocupaba por ellos y no recibían ni una sola visita.

Ya con todo tranquilizado los dos oficiales se quedaron ha esperara a la ambulancia para que puedan certificar el buen estado de ambos ancianos.

 

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Dos policías acuden a una perturbador llamada, estos 2 ancianos hacían algo MUY RARO!