El solo queria venderle un dulce, lo que hizo el comprado TE HARA LLORAR.


Este vendedor nunca se imagino recibir la visita de este vendedor y menos hacer lo que hizo por el, aun existe bondad en este mundo.

Aun podemos decir que existe bondad en este mundo, que no todo esta perdido y que existen hermosos motivos para seguir con esta hermosa vida.

Esta persona quien prefirió quedar como anónimo es la viva imagen de la compasión humana, con un simple gesto y despojándose de monto insignificativo de dinero logro robarles unas lagrimas de felicidad a este humilde vendedor de dulces, ademas de esto logro conmover a millones de personas.

Aun no se sabe el nombre del señor que vendía lo dulces, pero el como cada día, sale a las calles a ganarse la vida humildemente vendiendo golosinas, con una pierna lastimada se sienta y monta su pequeña tienda con una bandeja y una pequeña silla de base.

Quienes pasan por la zona frecuentemente, conocen al señor ya desde hace mucho años y siempre le compran una que otra golosina.

Nunca imagino que de forma anónima llegaría un comprado con intenciones de comprar mas que solo un dulce.

Te dejamos el vídeo de este hermoso y conmovedor momento:

Esta persona se acerco al pequeño puesto improvisado con un billete preguntando ¿Que me alcanza con este billete?, el señor sorprendido empezó a decir lo que se podía llevar, ERA MAS DE LA MITAD!, entones saco otro billete haciendo la misma pregunta y como resultado termino comprando todo lo que tenia en su bandeja e incluso lo que tenia guardado.

Con una cara que reflejaba una enorme mezcla de emociones el vendedor solo atino a ponerse de pie con la poca fuerza que aun tenia y darle lo que podría ser uno de loas abrazos mas sinceros que veremos y termino rompiendo en llanto de la emoción.

Noticias de Última Hora

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El solo queria venderle un dulce, lo que hizo el comprado TE HARA LLORAR.