Mesera trato amablemente a un vagabundo, ELLA NUNCA SE IMAGINO QUIEN ERA EN REALIDAD


 Esta mesera de Estados Unidos nunca se imagino quien era en realidad el vagabundo al que atendía con mucha amabilidad.

Es bueno poder decir “aun existe bondad en este mundo”, que aun existen personas que de forma desinteresada se preocupan y velan por el bienestar de personas que nunca en su vida han visto.

Este es el caso de Maria una mesera de Texas, Estados Unidos, quien al ver el ingreso de un vagabundo al local donde ella trabaja, decidió atenderlo como si de cualquier otro comensal se tratara.

A pesar de algunas de sus compañera se quejaran por el echo y que incluso la gerente de la tienda, le advirtiera que si el hombre no tenia dinero para pagar lo que consuma, ella lo pagaría de su sueldo, ella sin importarle nada decidió continuar diciendo “una comida caliente no se le puede negar a nadie”.

Con una sonrisa y mucha amabilidad le tomo la orden al vagabundo, quien se asombro pues era la primera vez en mucho tiempo que alguien lo trataba como una personas normal y les mostraba respeto ante todo.

Mientras lo atendia otras meseras no salian de su asombro e incluso le pidieron que lo sacara que no tenia sentido lo que ella hacia.

El hombre pidió una orden de panqueques y huevos con tocino, servido con café. Cuando el hombre termino de comer Maria se le acerco y le dijo que no se preocupara por la cuenta que ella se lo invitaba, en este momento el vagabundo agradeció por el gesto, termino de tomar su cafe y se retiro.

Cuando Maria limpiaba la mesa se quedo completamente helada pues al levantar el plato de la mesa encontro un billete de 100 dolares junto a una tarjeta de presentacion y un nota que decia lo siguiente:

“Querida María, la respeto mucho y usted se respeta también, es evidente por la manera en que trata a los demás. Usted ha hallado el secreto de la felicidad. Sus gestos bondadosos la guiarán entre quienes la conozcan”.

La tarjeta era del dueño del restaurante, quien se había disfrazado hábilmente de un vagabundo con la intención de conocer en personas como es la atención de sus empleados. Una semana después y como era de esperarse Maria fue ascendida a gerente del restaurante.

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Mesera trato amablemente a un vagabundo, ELLA NUNCA SE IMAGINO QUIEN ERA EN REALIDAD