Niño de 8 años conduce solo hasta un McDonal’s porque tenia hambre.


¿HEY HERMANITA TIENES HAMBRE?… Pues vamos a un McDonal’s yo conduzco!

El echo ocurrio en Estados Unidos en la localidad de Ohio un niño de 8 años junto a su hermanita menor fueron conduciendo hasta el McDonals de su pueblo completamente solos.

Pero… ¿Como el niño logro conducir solo?, ante esta pregunta el niño dijo haber aprendido a conducir viendo tutoriales en YouTube según informo el diario local Weirton Daily.

El niño de 8 años junto a su hermanita de 4 en el asiento del copiloto, condujeron 2 kilómetros desde su casa hasta el establecimiento de McDonals mas cercano, ademas de esto los niños se pararon en cada semáforo rojo y hasta le dieron pase a otros autos y personas.

Los padres quienes no se percataron del echo dijeron que se encontraban dormidos cunado el niño tomo las llaves del auto.

La policia de la localidad fueron alertado por vecinos de la zona quienes vieron asombrados al niño conducir solo por la ciudad,

Cuando el niño aparco en la ventanilla del McDonal’s los trabajadores creyeron que se trataba de una broma y creyeron que los padres se encontraban en los asientos traseros, sin embargo al percatarse de que no era asi se comunicaron con la policía.

A la llegada de los oficiales el niño empezó a llora pues creyo que había echo algo malo, sin embargo y tratando de calmar a los niños les dieron sus hamburguesas mientras llamaban a su padres quien acudieron al lugar lo mas pronto posible.

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Niño de 8 años conduce solo hasta un McDonal’s porque tenia hambre.