¿Te es difícil abrir un huevos cocido?, Este truco te enseñara como abrirlo en SEGUNDOS.


MicahMedia

Si los huevos cocidos son tus preferidos pero siempre tienes dificultades para abrirlos, este breve pero útil tutorial te enseñara como hacerlo en segundos.

Empezar el día con un excelente desayuno es importante para nuestra salud, pues bien reza el dicho “El desayuno es la comida mas importante del día”. El preferido por grandes y chicos y capas de ser acompañado con casi cualquier cosa.

Aun así, este deliciosa bocadillo tiene un gran defecto, ABRIRLO!, si eres de los que suele comer muy seguido huevos cocidos mas de una vez te has luchado con el tedioso proceso de pelarlos, sufriendo leves quemaduras en tus dedos o incluso tirarlos al suelo por accidente.

La solución es mucho mas sencilla de lo te puedas imaginar, solo basta con un vaso y un poco de agua fría para poder abrirlo en cuestión de segundos.

¿NO ME CREES?, míralo con tus propios ojos en este vídeo que ha sido subido a YouTube y ya cuenta con mas 25 millones de visitas, todo gracias a la forma sencilla de este truco.

Ahora que tienes el truco en tus manos, aprovéchalo y deja de sufrir tanto abriendo este bocadillo tan deliciosa y disfrútalo mucho mas.

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Te es difícil abrir un huevos cocido?, Este truco te enseñara como abrirlo en SEGUNDOS.